Sapiens Fatalis

Como buena hermandad en proceso de consolidación, hemos decidido incluir un espíritu animal a nuestra imagen, sin desechar el ya establecido escudo que conocéis. Os presentamos el escudo alternativo con nuestra bestia acompañante: el brutal Smilodon Fatalis, o más popularmente conocido como el tigre de dientes de sable.
Y como legado de dicha bestia, este será el título que los seguidores de la Senda adoptaremos a partir de ahora: el Sapiens fatalis, el hombre estoico y lacónico que escala en su jerarquía interna de manera contundente, cumpliendo sus objetivos y su palabra, aumentando su conocimiento, fortaleciendo su cuerpo, desgarrando los malos hábitos y despachando a las personas toxicas sin miramientos. Un cazador estratégico que no pierde el tiempo en asuntos triviales ni en caer bien ni agradar a todo el mundo, que no teme a los insultos ni a mirar a los problemas de frente con desafío. Un animal inactual que persigue sus metas con un enfoque agresivo sin disculparse. Pero también un líder de manada afectuoso que no descuida a su familia ni a los suyos.
El Sapiens Fatalis es el seguidor de la Senda Übermensch que bebe de la esencia del heroico arquetipo del superhombre para acercarse en lo posible a él desde su efímera existencia imperfecta, anhelando adquirir tan solo una parte del nivel olímpico de este para despojarse de las patéticas rutinas y estilos de vida mediocres y frívolos de la sociedad postmosderna que pone la zancadilla a la masculinidad tradicional.
Tú también puedes convertirte en un Sapiens Fatalis y reventar la inseguridad, la apatía y la servidumbre pasiva de rebaño que ha conducido a una vida gris durante demasiado tiempo a innumerables hombres asustados de su propia naturaleza, para abrazar así el orgullo y el honor que da como recompensa el seguir con esfuerzo el eterno código viril innato y latente en todo hombre.
Recuerda en tus momentos de debilidad quién y qué eres, toma entonces orgullo en este título y evoca con él los rasgos y conductas propias de un Sapiens Fatalis para reencauzar tu vida hacia la virtud de la Senda Übermensch.
Que tu voluntad domine tus emociones y logres ser una bestia astuta e impecable.
Por Antonio Cadarso para Senda Übermensch.
Si quieres conocer el código del S.F para ayudarte a lograr ser un hombre masculino, eficaz y sin complejos clica AQUÍ